Free Tour Nazismo y Comunismo Praga en Español
Reserva ahora el mejor Free Tour Nazismo y Comunismo de Praga en ESPAÑOL.
Si eres un apasionado de la historia, te gusta aprender en tus viajes y te apetece conocer Praga desde otro punto de vista, ¡apúntate a este free tour!
Itinerario del Free Tour Nazismo y Comunismo de Praga
En nuestro tour sobre el Nazismo y el Comunismo en Praga descubriremos la Ciudad Nueva de Praga, escenario de varios episodios que marcaron la historia de Praga durante la etapa comprendida entre la Primera Guerra Mundial y la Revolución de Terciopelo.
Hablaremos de cómo se vivió la Segunda Guerra Mundial en Pragam, y a lo largo del tour iremos parando en distintos edificios y lugares donde tuvieron lugar algunos de los hechos más relevantes de la historia de la ciudad durante los años del Nazismo y del Comunismo.
- Conflicto eslavo-germano
- Capilla de Belén
- Sede de la STB durante la dictadura comunista y celdas
- Teatro Nacional
- Casa Danzante
- Cripta de Cirilo y Metodio (donde se escondieron los paracaidistas de la Operación Antropoide)
- Plaza de Carlos IV, la plaza más grande del país
- Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Nueva
- Calle Vodickova
- Galería Lucerna, de estilo art deco
- Estatua ecuestre de David Cerny
- Plaza Wenceslao
100% en Español
- El free tour Nazismo y Comunismo se realiza EXCLUSIVAMENTE en español.
Días
- Todos los días del año, de lunes a domingo a las 11:00 horas.
- Excepto 25 de diciembre y 1 de enero que no hay tours.
Punto de encuentro y hora de salida
- Rudolfinum (recibirás el lugar exacto y cómo reconocer al guía tras realizar la reserva).
- 11:00 horas.
- Recomendamos estar 10 minutos antes para evitar retrasos, salimos puntuales.
Duración aproximada
- 2,5 horas.
¿Qué incluye el free tour Nazismo y Comunismo Praga en español?
- Guía local en español, simpático y conocedor de la historia y secretos de Praga.
- El tour se realiza en modalidad de free tour (tour libre): si te gusta el trabajo del guía y has disfrutado de la visita, al final del tour pagas lo que quieras en función de tu grado de satisfacción y presupuesto.
No incluye
- Comida ni bebida.
- Todo lo no expresamente descrito en el apartado anterior.
Cómo reservar el Free Tour Nazismo y Comunismo Praga
- Reserva ahora GRATIS para garantizar tu plaza en un free tour Nazismo y Comunismo en Praga.
- El tour se realiza en modalidad de free tour (tour libre): si te gusta el trabajo del guía y has disfrutado de la visita, al final del tour pagas lo que quieras en función de tu grado de satisfacción y presupuesto.
Condiciones y cancelación de este tour
- Solo se aceptan reservas como free tour para un máximo de 6 adultos por reserva, en caso de ser 7 adultos o más, tienes la opción de reservar pagando 12 € por persona en el free tour o reservar un tour privado.
- No está permitido realizar múltiples reservas para saltarse la limitación de grupos de 7 adultos o más, siendo canceladas al detectarse o rechazadas el día del propio tour.
- Para reservas de pago (7 adultos o más), cancelación GRATIS hasta 24 horas antes del comienzo del tour.
- El proveedor local establece un mínimo de 4 participantes (adultos) para la realización del tour, si no se alcanza el mínimo de participantes contactará contigo para ofrecerte alternativas.
Todavía no hay opiniones publicadas.