¡Últimas plazas!

Guía Nómada de Praga (PDF)

5,99  3,99 

Categoría:

Descripción del Producto

¿Quieres tener la Guía Nómada de Praga durante tu viaje sin conectar a Internet?

Cómprala ya para llevarla en tu móvil, tablet o Kindle o para imprimirla desde casa: es la guía que ya conoces, pero en formato PDF.

Aprovecha el PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO. Descárgala por tan solo 3,99 €

  • Actualizada
  • Cómoda
  • Asequible
  • De calidad
  • Información recopilada de forma personal
  • Compra directa a los autores
  • Descarga inmediata tras el pago

¿Qué vas a encontrar en ella?

Una guía muy diferente a todas las que encontrarás en el mercado, con 149 páginas de contenido propio y de calidad, recomendaciones personales de restaurantes y sitios donde comer en la ciudad basadas, únicamente, en nuestra propia experiencia, así como alojamientos y hoteles e información actualizada para 2018 sobre horarios y precios de todos los monumentos y lugares de interés de Praga.

Además, muchos extras: planes en familia para viajar a Praga con niños; ideas para pasar la Navidad en Praga; los mejores miradores para fotografiar la ciudad o los mercados callejeros imprescindibles.

Echa un vistazo al índice en las imágenes del producto para ver todo lo que contiene la Guía Nómada de Praga en PDF.

En esta guía de Praga hemos dado prioridad a ofrecerte toda la información de forma ordenada accesible y fácil de utilizar para que puedas consultarla rápido durante tu viaje. Sin adornos ni imágenes innecesarias que ralentizarían su uso; sin florituras ni contenido de relleno: solo la mejor información y la más completa: la que de verdad necesitas tener a mano en tu viaje a Praga.

Por eso, nuestra guía de Praga en PDF pesa poco, se ve bien desde cualquier dispositivo móvil y no necesita conexión a Internet.

¿Cómo descargarla?

La descarga es inmediata tras el pago, tan sólo debes hacer clic en el enlace a la guía en PDF que encontrarás en el email que te enviaremos una vez realizada tu compra (marcado en rojo en la imagen de ejemplo):

Cómo descargar la Guía Nómada de Berlín

También te recomendamos…