Somos Nómadas

Y esto es Guías Nómadas.

Somos una empresa española de viajes, pero no somos la típica empresa de viajes.

Nosotros hacemos turismo y, por encima de todo, viajamos. ¿Qué significa esto? Que en nuestras Guías Nómadas encontrarás, además de monumentos famosos y lugares de interés imprescindibles acompañados de consejos e información práctica para organizar un viaje por tu cuenta, algo diferente al resto de guías.

Porque nos gusta compartir experiencias (buenas y malas) y no creemos en los viajes perfectos pasados por filtros. Hemos caminado muchas horas en numerosas ciudades; nos hemos perdido por rincones con encanto y por rincones nada encantadores. Hemos probado platos que te harían llorar al recordarlos y otros que también te harían llorar (pero por otros motivos).

Escribimos guías de viaje de manera independiente, siempre basadas en nuestra propia experiencia en cada ciudad. Online y completamente GRATIS.

Y además no te vamos a molestar con publicidad en ninguna de nuestras webs.

También queremos que sepas que ofrecemos las mejores excursiones y visitas guiadas en español

Si te gusta viajar, comer como un local y explorar lugares menos “preparados” pero más auténticos; si estás cansado de leer la misma información en todas las guías; si eres de los que hacen fotografías sin parar, al suelo, a una ventana, a una puerta, a un gato que pasaba por allí, y sientes ese cosquilleo cada vez que te subes a un avión…

…entonces tú también eres Nómada, y has llegado al sitio correcto :)